NOMBRE DESVELADO

Lucas Casillas Carbonero: Iker y Sara comparten la primera foto de su segundo hijo

Ha sido el portero el que, a través de su cuenta de Facebook, ha desvelado el nombre del pequeño.

Ángela del Caz 03 Junio 2016 en Bekia

Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'

Tras pasar su primera noche junto al recién nacido, Iker Casillas y Sara Carbonero han desvelado el nombre de su segundo hijo, que llegó al mundo este jueves 2 de junio en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, el mismo hospital en el que nació su primogénito Martín.

El portero de La Roja ha sido el encargado de desvelar a través de su cuenta de Facebook la primera fotografía del pequeño y su nombre, Lucas, algo que la pareja había guardado a buen recaudo.

"Ayer día 2 de junio nació Lucas. Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!", era el mensaje del feliz padre junto a una imagen en la que aparece el brazito y un trocito de cara del pequeño Lucas.

Lucas nació por cesárea programada

Un bebé que llegó al mundo a las 20:25 horas de la tarde a través de una cesárea programada. Iker Casillas, que la noche anterior estuvo jugando el amistoso de La Roja contra Corea del Sur en Salzburgo, llegó a tiempo para estar presente en el parto.

Además ahora el portero tiene un par de días libres para disfrutar de su segundo hijo antes de incorporarse a los entrenamientos de Vicente del Bosque de cara al último amistoso de preparación de la Eurocopa 2016. Un partido contra Georgia que se disputará en Getafe el próximo martes 7 de junio, por lo que Casillas tendrás unos días para disfrutar del recién llegado.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Iker Casillas justifica su boda secreta de Sara Carbonero: "No nos gusta estar en boca de todos"

Sara Carbonero se niega a hablar de su boda secreta con Iker Casillas