MUY ILUSIONADA

Lourdes Montes presume de embarazo en bikini tras entrar en el segundo trimestre

La mujer de Fran Rivera ha presumido de su embarazo a través de las redes sociales, disfrutando al máximo de esta etapa.

Tamara Garco 11 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Fran Rivera y Lourdes Montes, un amor en imágenes

Cada vez está más cerda el nacimiento del segundo hijo en común de Lourdes Montes y Fran Rivera, y la mujer del torero ha enseñado cómo el pequeño se va desarrollando en su interior. Aprovechando el calorcito, Montes ha publicado varias imágenes presumiendo de barriguita en su cuenta de Instagram.

Tras disfrutar de sus vacaciones familiares en Cádiz y en México, la diseñadora ha publicado unas preciosas fotografías del momento tan especial que está viviendo, y es que poco a poco se va apreciando el progresivo cambio físico que está experimentando. Junto a dos bonitas imágenes escribía: "Y de pronto vienen @couchephoto y consigue captar la luz más bonita de la tarde #amigasartistas",y es que el tono amarillo parece sentarle muy bien.

Ahora ha entrado en el segundo trimestre del embarazo y no ha parado de recibir comentarios cariñosos en su cuenta de Instagram. Por otro lado, su cuñada Irene Rosales ha puesto una cara sonriente, mientras que su hermana, Sibi Montes, ha aprovechado para hacer un comentario diciendo: "Qué ganas de veros, hermana", y es que se encuentra en Formentera de viaje con su marido Álvaro.

Por otro lado, ha puesto otra imagen en bikini, y al parecer este segundo embarazo está siendo un poco más complicado que el anterior. Tiene más molestias, pero poco a poco va estando más asentada, según decía ella en uno de los últimos eventos a los que ha asistido. Este embarazo ha colmado de felicidad a toda la familia y sobre todo a Fran Rivera, que después de tener dos niñas por fin tendrá un niño.

En esta noticia

Lourdes MontesCelebrity