Lourdes Montes, una mujer con estilo propio y una celebrity al margen de Fran Rivera

ACTO EN SOLITARIO

Lourdes Montes, una mujer con estilo propio y una celebrity al margen de Fran Rivera

La abogada y diseñadora acuduó a un acto de Salon White, un acto en el que no estuvo presente su marido.

Lourdes Montes en un acto de Salon WhiteLourdes Montes en un acto de Salon White
Con vestido azul de mangas afaroladas y zapatos rojos presentó Lourdes Montes Salon White, un oasis de belleza donde diseño y exclusividad se dan la mano. Para la ocasión se quiso contar con la sevillana, que ya es toda una celebrity al margen de Fran Rivera.

En pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca Javier González y Raúl González ha hecho realidad su sueño de crear un salón Premium con un servicio integral de tratamientos a cargo de un equipo formado por la prestigiosa firma parisina LA BIOSTHETIQUE.

Lourdes Montes, que disfruta de la felicidad matrimonial y se encuentra completamente volcada en su faceta de diseñadora, por la que ha dejado a un lado la abogacía, ha sido la primera en probar lo que las manos expertas de Salon White pueden llegar a conseguir.

Lourdes Montes, feliz con Fran Rivera

La sevillana además de lucir una piel radiante y un deslumbrante cabello ondulado, transmitía una actitud absolutamente relajada, también fruto de su paso por Salon White. De todos modos, su felicidad personal hace mucho, y es que está radiante desde que contrajo matrimonio con Fran Rivera.

Fran Rivera y Lourdes Montes en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla 2014Fran Rivera y Lourdes Montes en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla 2014

Su relación con el extorero y posteriormente su matrimonio le hicieron un rostro popular para los españoles. Al principio siempre aparecía acompañada de su marido, Fran Rivera, sin embargo ahora ya acude a eventos en solitario.

Te puede interesar