-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un rodaje siempre levanta una gran expectación y más aún si la grabación se produce en la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid. Hace algunos meses fueron Hugo Silva y Mario Casas los que paralizaron la Puerta del Sol con 'Las brujas de Zugarramurdi' y ahora ha sido Lorena Van Heerde el centro de todas las miradas.
La que fuera Miss España 2001 es la protagonista de la campaña de una firma de lencería, que ha decidido rodar su spot con la modelo subida a un toro mecánico en pleno centro de la capital. Además en este 2013 también veremos a Lorena Van Heerde como imagen de la firma de moda Barbarella.
Lorena Van Heerde rueda el spot de una firma de lencería
Con la llegada del otoño las temperaturas han comenzado a bajar, por lo que la top se ha tapado con una toalla entre toma y toma para evitar coger frío. Subida en el toro mecánico, Lorena Van Heerde ha presumido de curvas con unos shorts vaqueros y un sujetador morado convertida en una sexy 'cowgirl'.

