Lorena Gómez se pronuncia sobre los rumores de crisis con René Ramos

LO HA ACLARADO

Lorena Gómez se pronuncia sobre los rumores de crisis con René Ramos

La cantante ha querido dejar claro en qué punto se encuentra su relación con el padre de su hijo después de los rumores.

Lorena Gómez se pronuncia sobre los rumores de crisis con René Ramos

Lorena Gómez ha sido una de las personas que ha estado en el photocall del concierto homenaje a Rocío Jurado y ha sido ahí donde habló con la prensa para aclarar los continuos rumores de crisis con el padre de su hijo, René Ramos. Estos rumores comenzaron a circular con más fuerza con motivo del Día de la Madre, momento en el que el hermano de Sergio Ramos quiso felicitar por redes sociales a todas las mujeres de su vida, pero a ella no la tuvo presente, no se sabe si porque no tienen buena relación o porque ha dejado de ser su cuñada.

Lorena Gómez y René Ramos en el photocall de la presentación de su documental 'El corazón de Sergio Ramos'Lorena Gómez y René Ramos en el photocall de la presentación de su documental 'El corazón de Sergio Ramos'

Antes de aclarar cómo está la pareja, la cantante ha querido agradecer a Rocío Carrasco y todo el equipo que trabajan para el homenaje por contar con ella: "La relación con Rocío es muy buena, porque ella es una bellísima persona, una mujer que siempre he admirado por su fortaleza. Estoy muy agradecida de que cuente siempre conmigo".

Y después de estos agradecimientos no ha querido extenderse más, porque ha ido directa a los rumores, desmintiéndolos por completo: "Se queda en rumores. Al final las redes sociales no son una máquina de la verdad. Mucha gente te dice 'no hay fotos, no hay nada'. Estamos fenomenal, estamos felices y es lo que importa".

Lorena Gómez y René Ramos cogidos de la mano a la salida de la boda de Sergio Ramos y Pilar RubioLorena Gómez y René Ramos cogidos de la mano a la salida de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Cabe destacar que las redes sociales de la cantante han cambiado mucho, que ha borrado casi todo el contenido que tenía en su cuenta de Instagram y son pocas las fotos que ha dejado, es más, en ninguna de ellas aparece su pareja, por lo que este giro también ha sido una de las causas de que comiencen a circular los rumores de problemas en su pareja.

Centrada en el trabajo

Mientras tanto, ha contestado a otras preguntas, como si quiere volver a ser madre, diciendo: "Uf, de momento no. El segundo va a ser el disco ahora, que llega en camino. Dentro de poco ya pensaremos en un futuro, todavía soy muy joven. Hoy en día las mujeres podemos ser madres a la edad que queramos", ha dicho, así que con estas palabras ha dado a entender que se lo tomará con calma y que en estos momentos está centrada en su próximo trabajo musical.

Te puede interesar