Lorde defiende que una mujer vista con ropa de hombre

A CONTRACORRIENTE

Lorde defiende que una mujer vista con ropa de hombre

La joven cantante neozelandesa defiende la opción de vestir con prendas masculinas como parte y libertad de expresión personal y de identidad.

Último cartel de 'Vogue Teen'Lorde en 'Vogue Teen'
La personal y joven cantante Lorde de 17 años de edad parece haber dejado un lado su personal carácter y estilo para lucir con glamour y una madura expresión en la portada de mayo de 'Teen Vogue'.

Ella Marija Lani, como se llama en realidad, declaró en su entrevista para esta popular y afamada revista que vestir con prendas masculinas forma parte de la elección personal de estilo y gusto, independientemente del género.

La que siempre luce una estética grunge con labios de color ciruela, reconoció que no cumple con las expectativas de muchas corrientes en el mundo de la moda y de la música pero que se queda, sin complejos, con su estilo o look 'tomboy'.

La cantante añadió su postura y reacción ante algunas críticas; "Soy femenina", "pero me encanta vestirse con ropa de chicos. Supongo que ésta es la razón por la que se me ha etiquetado como la 'chica gruñona o de mal humor", "Yo no juego a eso, éste no es mi rol", añadió.

Lorde durante su actuación en los Brit Awards 2014Lorde durante su actuación en los Brit Awards 2014

Con 'Royals' fue galardonada con un Grammy

La carrera de Lorde tan sólo ha empezado y como ella misma ha reconocido, actualmente empieza a desarrollarse como artista y persona; "Vivir en Nueva Zelanda no me ha ofrecido todas estas experiencias."

"Perdí mucho tiempo en el cuarto de casa. Mi vida ahora mismo es un poco más libre y salvaje. Me siento muy afortunada de ser capaz de viajar alrededor del mundo", añadió.

Te puede interesar