-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de la bailarina Lola García, actual pareja de Kiko Rivera, ha dado un giro inesperado al hacerse pública la gran deuda que arrastra desde hace más de cinco años. Y es que Miguel Frigenti se ha encargado de dar todos los detalles en 'El tiempo justo'. Según el periodista, la bailarina habría acumulado una deuda de miles de euros tras "dejar a pagar las cuotas" de un local que alquiló para montar su escuela de danza.
"El propietario se pone en contacto con Lola para llegar a un acuerdo amistoso para poder recuperar el dinero de un alquiler. En un primer momento, llegan a un acuerdo, pero finalmente no paga nada y este señor, por segunda vez, acude a la vía judicial y se da la orden de desahucio en 2021 ", pero la cosa no termina ahí, ya que cuando está a punto de producirse el desahucio la novia de Kiko desaparece.
Los testimonios recogidos por el programa apuntan a que cuando se ejecutó la orden de desahucio, el local estaba completamente vacío y no se pudo contactar con ella, complicando aún más el proceso. Según la investigación llevada a cabo por Enrique Ulzurrun, colaborador del programa, no sería una sola persona la afectada.
Lola García con su escuela de danza | Fotografía: TelecincoPero la información más importante la desvelaba más tarde el mismo periodista, y es que Lola García no sería una desconocida para aquellas personas a las que supuestamente dejó a deber ese dinero, sino que contarían con un vínculo afectivo: "La decepción no solamente fue empresarial, sino también personal al parecer", explicaba el colaborador.
Uno de los afectados habla
"Ella fue por las malas", iniciaba el testimonio uno de los afectados. La víctima recalcó que inicialmente la actual novia de Kiko Rivera pagaba las cuotas "religiosamente". Los dueños del local ya no mantienen ninguna esperanza de recibir los pagos: "Eso por perdido está", explicaba en la entrevista telefónica.