-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Angela dobrowolski entró en prisión el 4 de enero de 2021 después de haber sido detenida por intentar asaltar una de las casas de Josep Maria Mainat, su expareja. Esta detención se produjo cuando fue sorprendida por los Mossos d'Esquadra y el juez decretó su entrada en la cárcel después de que hubiese sido detenida en otras tres ocasiones y además investigada por el supuesto intento de asesinato del productor.
El proceso continúa y ha tenido un nuevo encuentro en los tribunales después de que falsificar cheques a nombre de su expareja, y parece que no están llevando nada bien este proceso, aunque continúa luchando por la libertad provisional. En medio de todo esto, el programa de Antena 3 'Espejo Público' ha tenido acceso a la llamada que realizó en el momento en el que Josep Maria Mainat acabo en coma hipoglucémico por el supuesto intento de asesinato tras inyectarle una dosis de insulina.
Al parecer esta llamada a emergencias sería clave para su acusación de intento de asesinato y es que a través de ella se puede demostrar la incoherencia que hay en las horas según su testimonio. No hay que olvidar que el aparato que utilizaba para medir la glucosa tenía un registro de las horas en las que se había utilizado, algo que también ha sido muy útil para la investigación. En esta llamada se aprecia lo asustada que está y podría ser una prueba de peso para demostrar en cierto modo que no quiso matar a Mainat porque avisó a los servicios de emergencia.
Angela Dobrowolski concediendo una entrevista/ foto: cuatro.comPero a pesar de todo, el abogado de Angela Dobrowolski ve bastante complicado que consiga la libertad provisional. Juan Carlos Galbán es la persona que se encarga de su defensa y ha dicho: " No tenemos buenas impresiones. Vamos a ver que pide la otra parte y qué decide el juez al final".
Son muchos los frentes que tiene abiertos, no solo la investigación de intento de asesinato, porque al intentar entrar en la vivienda de Mainat en la que estaba el productor con los dos hijos que tienen en común también se saltó la orden de alejamiento interpuesta en uno de los juicios del proceso.
