POLÉMICA

Lindsay Lohan será arrestada si no acude a rehabilitación antes de la hora tope

Si la actriz no ingresa en Morningside antes de las 6 AM de Los Ángeles, los fiscales irán a la corte y buscarán una orden para su arresto.

Aida Moreno Blasco 03 Mayo 2013 en Bekia

Galería: Lindsay Lohan, una actriz marcada por la polémica

Los tribunales están hartos de las travesuras de Lindsay Lohan y esta vez se han puesto serios. La actriz vuelve a ser noticia debido a sus excesos. Tras incumplir su acuerdo de rehabilitación en un centro de Nueva York, se anunció que podría ir a la cárcel ya que había volado a California durante la noche del miércoles.

Ahora ya está claro. Si la actriz no ingresa en unas horas en el centro de rehabilitación será arrestada. Fuentes policiales han declarado a TMZ que si Lohan no se somete a la recuperación en el centro marcado para ello, buscarán una orden de arresto contra la actriz.

Las autoridades le han dado de tiempo hasta mañana al amanecer -aproximadamente las 6 am de Los Ángeles en esta época del año- para ingresarse voluntariamente en el centro. De no ser así, los fiscales irán a la corte a primera hora de la mañana y buscarán una orden para su arresto.

Lindsay Lohan, desaparecida

Al parecer la actriz se habría echado atrás ante la prohibición de no fumar en las instalaciones del centro de rehabilitación. Y parece que Lohan no pone de su parte, ya que desde entonces está en paradero desconocido. Después de la costosa recuperación de Lohan -de tiempo y dinero-, ¿ingresará la actriz voluntariamente?

En esta noticia

Lindsay LohanActriz

Vídeos relacionados

Tr�iler de la tv movie 'Liz&Dick' con Lindsay Lohan como Liz Taylor