-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los tribunales están hartos de las travesuras de Lindsay Lohan y esta vez se han puesto serios. La actriz vuelve a ser noticia debido a sus excesos. Tras incumplir su acuerdo de rehabilitación en un centro de Nueva York, se anunció que podría ir a la cárcel ya que había volado a California durante la noche del miércoles.
Ahora ya está claro. Si la actriz no ingresa en unas horas en el centro de rehabilitación será arrestada. Fuentes policiales han declarado a TMZ que si Lohan no se somete a la recuperación en el centro marcado para ello, buscarán una orden de arresto contra la actriz.
Las autoridades le han dado de tiempo hasta mañana al amanecer -aproximadamente las 6 am de Los Ángeles en esta época del año- para ingresarse voluntariamente en el centro. De no ser así, los fiscales irán a la corte a primera hora de la mañana y buscarán una orden para su arresto.
Lindsay Lohan, desaparecida
Al parecer la actriz se habría echado atrás ante la prohibición de no fumar en las instalaciones del centro de rehabilitación. Y parece que Lohan no pone de su parte, ya que desde entonces está en paradero desconocido. Después de la costosa recuperación de Lohan -de tiempo y dinero-, ¿ingresará la actriz voluntariamente?


