-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lindsay Lohan se pone rebelde para Terry RichardsonHace unos meses veíamos a la Miley Cyrus más provocativa y más recientemente a Lea Michele sacando su lado más sensual. Ahora Terry Richardson ha fotografiado a Lindsay Lohan, que se ha puesto muy rebelde para su objetivo.
En la sesión de fotos, realizada en blanco y negro, la actriz y cantante aparece posando con unos jeans rotos al tiempo que fuma un cigarrillo tranquilamente sentada en el suelo o seduce a la cámara con la mirada; ya en otras de las imágenes aparece luciendo un abrigo de piel con capucha o una gabardina.
Terry Richardson, acusado de abusos
Una sesión de fotos que ha visto la luz días después de que Terry Richardson tuviera que salir al paso de las acusaciones de "comportamiento impropio" vertidas por algunas modelos que retrató y que le llegaron a calificar de "depredador sexual".
Lindsay Lohan posando para Terry RichardsonEl fotógrafo ha salido al paso de todas estas acusaciones asegurando que está siendo objeto de una "caza de brujas" y que todo lo que se ha dicho es falso y que, consciente de la controversia que han levantado algunos de sus trabajos, espera que se le conceda el "beneficio de la duda".