-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La joven actriz Lindsay Lohan tuvo que someterse a una cirugía de un emergencia en su dedo anular el pasado domingo después de que la mitad de dicho dedo se le destrozara en un accidente de navegación en la costa turca. La estrella de cine había intentado levantar el pesado ancla de la embarcación con tan mala pata que el dedo se le enredó en la cuerda y tiró de él hacia el agua.
Imagen del dedo dañado de Lindsay LohanLohan intentó liberarse de las cuerdas, pero la fuerza y peso consiguieron que su dedo se partiera por la mitad de manera literal. Amigos suyos ayudan en la búsqueda de la parte del dedo que se le había desprendido, e inmediatamente fue trasladada a urgencias.
Ella misma compartió una imagen de su dedo cubierto de vendas en su cuenta de Snapchat contando lo que le había sucedido y diciendo a sus seguidores: "Casi pierdo mi dedo por un ancla. Bueno, perdí la mitad de mi dedo, pero gracias a Dios lo encontramos... y acabo de someterme a una cirugía para unirlo, me duele mucho".
Acción humanitaria
El motivo por el que se encontraba en las costas de Turquía fue por una acción humanitaria en apoyo a los refugiados de Siria, por eso realizó varias visitas a hospitales de Estambul, así como al hogar de los Hussein, una familia de refugiados sirios.
Lindsay Lohan con una refugiada siria/ Fuente: Instagram