-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lindsay Lohan sigue adelante en su espiral contra su padre Michael Lohan. Tras haber conocido la noticia de que su progenitor sólo intentaba cumplir un plan que había sido diseñado por el equipo de la joven, Lindsay ha optado por atacar a su padre e incluso anunciar que va a pedir una orden de alejamiento.
Hace algunos días, el padre de la joven habló con sus abogados para solicitar a la Justicia su tutela. Sin embargo, no quiere ser el encargado de manejar el dinero de la actriz, ya que no quiere que la gente crea que lo está haciendo por tener el dinero de la joven estrella.
Aún así, Lindsay no se cree las palabras de su padre y afirma con estas palabras que ningún juez se creerá la historia de la formación de una sociedad para conservar su patrimonio. "No creo que nadie se crea a alguien que fue investigado como presunto traficante, denunciado por maltrato, detenido por conducir borracho y que ha estado saliendo y entrando de prisión durante mucho tiempo", señalaba la actriz a TMZ.
Orden de alejamiento para Michael Lohan
Tanto la actriz como su familia están intentando conseguir una orden de alejamiento de Michael Lohan. Lindsay sigue atravesando momentos difíciles, y a pesar de que por palabras del progenitor solo pretende proteger a la actriz, ella no piensa lo mismo y no va a parar hasta conseguir que se aleje de sus vidas.

