¿NUEVA PAREJA?

Lindsay Lohan y el componente de The Wanted Max George podrían haber iniciado un romance

La actriz y el cantante podrían estar manteniendo un romance y prueba de ello son algunas fotografías que la actriz ha colgado en las redes sociales.

Vanessa Rosselló 25 Enero 2013 en Bekia

Galería: Lindsay Lohan, una actriz marcada por la polémica

La actriz Lindsay Lohan podría tener un nuevo compañero sentimental con quien superar sus penas y sus problemas. El componente de la banda The Wanted, Max George, es su nuevo amigo y parece ser que ambos estarían compartiendo algo más que amistad.

Las redes sociales son los espejos de nuestras celebrities, donde cuelgan sus instantáneas y nos enseñan lo que realmente les gusta o desean. La actriz ha decidido compartir con sus seguidores una fotografía donde sale junto al cantante Max George. Ambos están muy felices y ésta podría ser una confirmación sobre su posible relación.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha dado el paso para su confirmación e incluso el cantante afirmó hace algún tiempo que no tenía nada con la actriz ni pensaba tenerlo aunque era muy buena chica, ahora podría haber caído rendido a los pies de la pelirroja y haberle dado una oportunidad.

¿Nuevo amor para la actriz?

Desde el pasado mes de noviembre, ambos están compartiendo muchos momentos juntos e incluso durante un viaje a Londres. No obstante, tendremos que esperar a que la pareja se decida a dar el paso definitivo y confirmen su relación, si es que la hay.

En esta noticia

Max GeorgeCantante

Lindsay LohanActriz

Vídeos relacionados

Tr�iler de la tv movie 'Liz&Dick' con Lindsay Lohan como Liz Taylor