Linda Morselli y Fernando Alonso dan la bienvenida a 2018 muy enamorados

ENAMORADOS

Linda Morselli y Fernando Alonso dan la bienvenida a 2018 muy enamorados

Linda Morselli sorprende con una romántica foto junto a su actual pareja, Fernando Alonso, en la que dan la bienvenida al nuevo año.

Linda Morselli y Fernando Alonso dan la bienvenida a 2018 muy enamorados

No es frecuente ver fotos de Fernando Alonso con sus parejas, pero parece que con Linda Morselli está haciendo alguna que otra excepción. El pasado martes 2 de enero, la modelo italiana posteaba una foto en su cuenta de Instagram con el piloto, donde se les podía ver pasando unas vacaciones de lo más románticas.

Fernando Alonso da la bienvenida al 2018 junto a Linda MorselliFernando Alonso da la bienvenida al 2018 junto a Linda Morselli
La pareja ha querido celebrar la llegada del nuevo año en la playa y, es que en Dubai, donde actualmente reside el piloto de Fórmula 1, las temperaturas son mucho más elevadas que en Europa. En las fotos que la italiana ha compartido en sus cuenta de Instagram, se puede ver a los dos de lo más sonrientes y enamorados.

Hace poco la modelo reconocía que había sido muy fácil enamorarse de Fernando Alonso. "Soy muy feliz con Fernando", aseguraba a la prensa durante un compromiso de trabajo en Madrid: "Es una persona maravillosa". Parece que la italiana ha dejado un poco de lado su profesión para dedicarse en cuerpo y alma a su actual pareja: allá donde va Alonso se puede ver a Morselli.

A toda máquina

La ruptura de Linda Morselli con su exnovio, el piloto Valentino Rossi, dio tanto que hablar en Italia, como la ruptura de Fernando Alonso con Lara Álvarez en España. Sin embargo, muy poco tardaron ambos en volver a recuperar la ilusión de enamorarse. Habían pasado tan solo unos meses desde que las tristes noticias se dieran a conocer cuando comenzaron los rumores. Por el momento, la relación del piloto y de la modelo con la que lleva más de un año, parece ir a toda velocidad.

Te puede interesar