Lily Allen ha regresado con fuerza a los escenarios tras cuatro años de ausencia, durante los cuales se ha dedicado a tener dos niñas y a darles la máxima atención. En el año 2009 la cantante anunció que se retiraba para descansar y anunciaba que no quería vincularse al mundo de la música toda su vida. Pero este martes sorprendió a todos los presentes en la París Fashion Week cuando durante el desfile de la marca de lencería Etam se subió al escenario a cantar.
Llily aprovechó para anunciar su paso por el escenario a través de Twitter, donde anunció a sus seguidores que actuaría en la gala de la moda, y además decidió llevarse a su pequeña Marnie para que se acostumbre a la música y a la moda, los dos sueños de Cooper.
Lily Allen, encantada con su regreso
La cantante optó por un vestido y ancho con volantes poco favorecedor para la gala y lo combinó con un recogido. Lily se trasladó hasta la capital francesa con su marido Sam y su pequeña Marnie Rose.
Así, Allen retoma su vida profesional y anuncia que en unos meses volverá al mundo de la música. Por ello, su familia estaba presente en la gala, porque es un momento muy importante y emotivo para la cantante. Además aseguró entre bromas que todavía se acordaba de la letra.