Lily Allen contará en sus memorias el escabroso encuentro sexual que tuvo con Liam Gallagher

DETALLES ÍNTIMOS

Lily Allen contará en sus memorias el escabroso encuentro sexual que tuvo con Liam Gallagher

La cantante explicará en un libro los detalles sobre la relación sexual que tuvo con Liam Gallagher durante un vuelo hacia Japón.

Lily Allen contará en sus memorias el escabroso encuentro sexual que tuvo con Liam Gallagher

Lily Allen revelará en su nuevo libro, entre otros sucesos, los detalles del escabroso sexual que tuvo con el que fuera líder de Oasis, Liam Gallagher, durante un vuelo de más de 11 horas rumbo a Japón en 2009, en el que coincidieron porque actuaban en el Japan's Fuji Rocks Festival.

Lily Allen acude a los 'British Fashion Awards 2014' en LondresLily Allen acude a los 'British Fashion Awards 2014' en Londres

Aunque el libro de Allen, titulado 'My Thoughts Exactly', no ha salido aún a la venta, se conocen algunos detalles de cómo fue ese encuentro: tal y como informe el diario The Sun, ambos estaban bebiendo champán en el vuelo antes de comenzar sus travesuras sexuales en los baños de dicho avión.

Liam Gallagher estaba casado en aquel momento

Sobre los detalles concretos de su encuentro con Liam Gallagher y otras anécdotas que la cantante va a mostrar, quienes han tenido la oportunidad de leerlo han confirmado que el escrito "podría ser dinamita". En la obra de Allen, también se describe cómo se sintió tras el incómodo encuentro entre ella y Nicole Appleton, su entonces esposa.

Liam Gallagher en los Juegos Olímpicos de LondresLiam Gallagher en los Juegos Olímpicos de Londres

Liam Gallagher se casó con Appleton en 2008, año y medio antes de que se produjera la supuesta infidelidad del intérprete con Lily Allen. Appleton se divorció de Gallagher en 2014, aunque tienen una hija en común, Gene. El artista ya tuvo antes un hijo en el año 2000, Lennon, con Patsy Kensit, de la que se divorciaría también ese año.

Te puede interesar