VÍCTIMA DE LA INFIDELIDAD

Liberty Ross sigue sin saber qué hacer con su matrimonio tras la infidelidad de Rupert Sanders con Kristen Stewart

Ya han aparecido públicamente los implicados colateralmente en el escándalo de Kristen Stewart y Rupert Sanders.

N. Borregón 26 Agosto 2012 en Bekia

Liberty Ross aparece públicamente después de enterarse de la infidelidad de su marido con Kristen Stewart. La actriz y modelo se mantuvo fuerte ante el engaño y le concedió una segunda oportunidad. La pareja tienen dos hijos en común, uno de los motivos principales para luchar por sacar a flote su matrimonio.

Aunque Liberty Ross ha sido vista sin su anillo de boda. Al contrario que el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que lució su anillo de compromiso a los pocos días de que salieran a la luz las comprometidas imágenes. Ella sigue procesando esta avalancha de información y no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Rupert Sanders en cambio, emitió un comunicado admitiendo que había tenido un affaire con la actriz de 'Crepúsculo' y del que estaba totalmente arrepentido. ''Estoy completamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia'', expresaba el director pidiendo disculpas. Aunque hubo rumores de divorcio, parece que la pareja va a hacer lo posible por reconciliarse.

Liberty trabajó junto a su peor enemiga

Liberty y Stewart compartieron reparto en la película dirigida por Rupert Sanders aunque suene hasta cómico. Stewart interpretó a Blancanieves mientras que Ross encarnó a la Reina Eleanor, la madre de Blancanieves. La mujer del director no sospechó nada a pesar de tener tan cerca a la chica que arruinó su matrimonio.

Ross pisó la alfombra roja el pasado miércoles por primera vez desde el escándalo. El motivo fue la première de 'Lawless', a la que acudió sin la compañía de su marido. Además la pareja fue vista hace pocos días en público pero ninguno ha confirmado si van a seguir con su matrimonio.

En esta noticia

Liberty RossActriz