-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace poco más de una semana se dieron cita en Madrid los diseñadores más importantes para presentar sus colecciones para la primavera/verano 2013 en la Pasarela Cibeles. Ahora le toca el turno al otro lado del Atlántico, en la semana de la moda de Nueva York y Liberty Ross no ha querido perderse un evento tan importante, por lo que ha desfilado para Alexander Wang en la Fashion Week de NY.
La mujer de Rupert Sanders apenas ha aparecido ante los medios tras conocerse la inifidelidad de su marido con Kristen Stewart, aunque se le ha visto comiendo junto a Sanders en una ocasión y otra en solitario para la premiere de 'Lawless'. Esta vez, Liberty se ha dejado ver para lucir las prendas del diseñador sobre la pasarela.
No se ha confirmado que Liberty haya perdonado a Sanders
La modelo y esporádica actriz fue una de las más aclamadas, no sólo por sus dotes desfilando sino por la curiosidad que ha generado el engaño del director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con la que también fue su compañera de reparto. Las veces que ha sido vista no llevaba su anillo de casada, pero en principio todo apuntaba a que había dado una segunda oportunidad al padre de sus hijos.
Un par de meses más tarde de que se hiciera público el affaire, Liberty ha querido demostrar que sigue adelante y que no va a dejar de lado su trabajo por este escándalo en el que ella no ha sido más que una víctima. Quiere mantener su vida personal en privado por difícil que le resulte en estos momentos, y ni ella misma sabe qué va a pasar con su matrimonio, eso sí, está dispuesta a intentar superar esta adversidad por el bien de sus hijos.

