-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jugador de fútbol argentino ha demostrado que es un apasionado de los tatuajes, aunque no es el único futbolista que ha demostrado que le encanta llenar de tinta su piel. Leo Messi, tras triunfar en el derbi del Barcelona dejó ver su nuevo tatuaje, o al menos se percataron sus seguidores de que se había hecho un beso a la altura del músculo oblicuo.
La huella de los labios, al parecer, corresponde a la de su mujer Antonella Roccuzzo, con la que se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de julio en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en Rosario, Argentina, la cuidad natal de ambos.Este no es el primero de sus tatuajes, y seguro que no es el último. El más llamativo es el que lleva en su pierna izquierda. De rodilla para abajo, llevaba estampadas las manos de su hijo mayor, Thiago, junto a su nombre dentro de un corazón, además de un balón, el número diez, dagas, dos alas y flores, pero más tarde decidió taparlo caso por completo terminando prácticamente con media pierna tapada de color negro.
Feliz en familia
Mientras tanto, sigue demostrando que su mayor debilidad no son los tatuajes, sino su familia. leo Messi acaba de celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Mateo en compañía de su hijo mayor Thiago y de su mujer, Antonella Roccuzzo. El feliz matrimonio además ampliará muy pronto la familia dando la bienvenida a su tercer hijo.
Para ellos ha sido un verano muy especial a pesar de que ya toda la familia haya tenido que volver a la rutina. Además de disfrutar de su matrimonio, se divirtieron durante una increíble luna de miel familiar o en compañía de amistades de la pareja.

