-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la querella del pasado mes de junio, firmada por la fiscal Raquel Amado, el argentino y su padre Jorge fueron acusados de haber defraudado presuntamente más de cuatro millones de euros en sus declaraciones de IPRF correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009.
Ahora han tenido la oportunidad de explicarse ante el Juez. A su salda de los Juzgados no han querido comentar nada sobre su declaración, algo que sí ha hecho su abogado Cristóbal Martell, que habló de "transparencia, claridad y colaboración" y explicó que "se ha evidenciado una escasa voluntad defraudatoria y una gran voluntad en regularizar su relación con la Agencia Tributaria".
Leo Messi abandona el Juzgado entre gritos de "Messi Campeón, Messi Presidente"
Sin embargo, más allá de las explicaciones que hayan dado Leo Messi y su padre en el Juzgado de Instrucción número 3 de Gavà, el espectáculo ha estado en el exterior del edificio, donde se han congregado decenas de curiosos que se mezclaban con los medios de comunicación.
Un grupo de personas que han vitoreado al grito de "Messi Campeón, Messi Presidente" y han aplaudido a la estrella del Barça a su llegada, haciendo mucho más ruido que el pequeño grupo que gritaba en su contra "chorizo" o "ladrón".
Por su parte, Leo Messi ha correspondido a todas esas personas con una sonrisa y un saludo antes de atravesar la puerta de los Juzgados, y ya tras su declaración, abandonó el lugar nuevamente sonriendo y con el dedo pulgar en alto.

