SE ACABÓ EL AMOR

Leo y Marta de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' rompen su relación

Pese a que parecía que estaban muy enamorados, al final no pudo ser y ambos han decidido poner punto final a su noviazgo.

Bekia 22 Noviembre 2013 en Bekia

Hace tan solo dos semanas que se emitió el final de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Leo hizo caso a su madre y se quedó con Marta, la gran favorita de ambos desde el principio, y a partir de ese momento comenzó su relación.

No fue fácil debido a la distancia, pero lo intentaron y han estado varios meses juntos, sin embargo, Leo y Marta han comunicado que han roto su noviazgo. Tanto él como ella publicaron mensajes en sus cuentas de Twitter para informar de la mala noticia.

"¡Buenas! Voy a comunicar que ya no estamos más como pareja con Marta, por varios motivos... ¡simplemente eso! Un besote grande a tod@s", comentó Leo, que posteriormente volvió a escribir en su cuenta: "¡Gracias a tod@s por la preocupación! ¡Jajaja pero estoy bien! ¡Espero que Marta también! ¡No me gustaría que esté mal ella! Un besoteee a todos".

Por su parte, Marta publicó un mensaje en su cuenta para comunicar lo mismo, aunque con otras palabras: "Buenas tardes, deciros a todos aquellos que me seguís a raíz del programa que yo y Leo ya no somos pareja, pero lo importante es que estamos bien",

Leo y Marta parecían muy enamorados, y parecía que la historia iba a seguir hacia delante, al menos a tenor de lo que había publicado Marta en su cuenta de Twitter el día después de la final, donde compartió una foto en la que aparecía con Leo y un comentario que señalaba: "¡Buenos días! Para todos los que preguntan si seguimos juntos! Aquí lo tenéis amores... imposible contestar a todos @LEOQQCCMH bsoo". Por si todavía había dudas, Leo ha compartido otra foto en la que sale con Marta: "¡Foto reciente para los desconfiados! Jajaja".

Vídeos relacionados

Leo, el soltero argentino, presenta a su madre Silvia en la tercera temporada de 'Qui�n quiere casarse con mi hijo'