Lea Michele comparte las secuelas que está sufriendo su cabello tras ser madre: "Al final es temporal"

ALGO TEMPORAL

Lea Michele comparte las secuelas que está sufriendo su cabello tras ser madre: "Al final es temporal"

La actriz de 'Glee' ha compartido con sus seguidores de las redes sociales los problemas de caída del cabello que tiene desde que se estrenó como madre.

Lea Michele comparte las secuelas que está sufriendo su cabello tras ser madre: "Al final es temporal"

La revolución hormonal que supone un embarazo afecta a absolutamente todo el cuerpo de la mujer. Cada vez son más las famosas que quieren echar por tierra la mitificación de la gestación y del postparto y mostrar sin tapujos las secuelas y los problemas que sufren tras convertirse como madres.

Así lo ha querido hacer también Lea Michele. La actriz de 'Glee', que se estrenó como madre junto a Zandy Reich a finales de agosto de un niño al que pusieron por nombre Ever Leo, ha hablado recientemente de los cambios que ha sufrido en su cuerpo a raíz de la maternidad.

Lea Michele y Zandy Reich con su hijo celebrando Navidad / InstagramLea Michele y Zandy Reich con su hijo celebrando Navidad / Instagram

Aunque siempre se ha mostrado muy reservada en todo lo que tiene que ver con su bebé, en los últimos tiempos ha confesado que ha conectado mucho con las 'mamis' que hay entre sus seguidores y ha ido compartiendo algunas de las cosas y los trucos que haya la están funcionando con su bebé.

La decisión de Lea Michele sobre su cabello

Y entre las secuelas que está sufriendo su cuerpo, una de las que más le preocupa a Lea Michele es la caída de su cabello. Aunque a lo largo del embarazo se puede ir notando cómo cambia el pelo, no es hasta tres meses después de dar a luz cuando se produce la mayor caída del mismo: "Es difícil, especialmente cuando quieres volver a sentirte como tú misma nuevamente".

Lea Michele paseando con su bebé Ever Leo / InstagramLea Michele paseando con su bebé Ever Leo / Instagram

De ahí que esté siendo ahora, casi cinco meses después de haber sido madre, cuando la intérprete está sintiendo cómo su pelo se va cayendo. Hasta el punto de que, además de mostrar las evidencias del problema, ha compartido con sus seguidores de las redes sociales que lo más probable es que tenga que cortarse la melena próximamente. No obstante, ahora mismo, eso es lo de menos: "Al final es solo temporal. Nuestros cuerpos son hermosos e increíbles para hacer lo que hacen".

Te puede interesar