-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace pocos días que la actriz que daba vida al carismático personaje de Rachel Berry en 'Glee', la célebre Lea Michele, anunció públicamente su romance con el también actor Robert Buckley durante el rodaje de 'Dimension 404'.
Ahora, y después de concertar contadas citas durante pocos meses, la pareja vuelve a ser noticia, pero esta vez por anunciar el fin de su relación. Tal y como asegura una fuente a la revista People, la decisión de ruptura fue mutua y ambos seguirían siendo amigos.
Quizá nunca llegaron a ser una pareja seria, ya que hace pocos días y celebrando el Día de la Independencia estadounidense, Michele compartió un divertido video en formato de boomerang en su cuenta deInstagram en el que se encontraba junto a Buckley y otros amigos saltando en la piscina, aprovechando así el buen tiempo para un día digno de conmemorar.
'Glee' siempre será gran parte de ella
De lo que no se olvida es del pasado. Recientemente la actriz publicó en su cuenta de Instagram una nostálgica fotografía en blanco y negro en la que aparece el elenco de la aclamada serie ' Glee '. Michele admitió extrañar su trabajo en la serie, que finalizó en 2015 tras seis exitosas temporadas.
La estadounidense es consciente de que Cory Monteith, su compañero de rodaje y pareja fuera de la serie, siempre vivirá en su corazón y, a pesar de que su muerte fuera en 2013, fue hace pocas semanas cuando la actriz se hizo un emotivo tatuaje en su honor.


