-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lea Michele felicita la Navidad junto a su novio Matthew Paetz y su gata SheilaTan sólo llevan seis meses saliendo, pero las cosas van rápido entre Lea Michele y su novio Matthew Paetz. Según las fuentes, la pareja dio el paso de irse a vivir juntos el pasado mes de septiembre y esta semana, la actriz y su chico disfrutaron de sus primeras navidades como novios y por lo que parece están pasando unas vacaciones muy felices en pareja.
Lea Michele, de 28 años, ha querido expresar lo afortunada que se siente al tener buena gente - y animales - en su vida. La intérprete compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece acurrucada en el hombro de su novio y con su querida gata Sheila sentada en su pecho.
"¡Os deseamos una Feliz Navidad!", escribió la actriz de 'Glee' junto a la imagen, "Muy agradecida por este día... por mi increíble familia... ¡me siento tan agradecida!". De este modo, Lea Michele aprovechó la tierna foto para felicitar las fiestas navideñas a todos sus seguidores.
Lea Michele y Matthew Paetz tatuándose juntos / Foto: InstagramLea Michele y Matthew Paetz fueron juntos a tatuarse
A principios de mes, la actriz compartió unas fotos en las que aparece junto a su novio añadiendo un nuevo tatuaje a su extensa colección. Con este en su mano izquierda ya suma un total de quince, pero ella no fue la única en tatuarse, ya que Paetz también quiso hacerse un tatuaje en el bíceps de su brazo izquierdo, aunque no han desvelado qué han inmortalizado en su piel, ni si se trata diseños a juego.