-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lea Michele y su siempre vital sonrisa transmiten una sensación de superación y alegría. Desde sus redes sociales siempre comparte con sus seguidores su forma de vida, su alimentación y los planes que disfruta con familia y amigos. Este pasado domingo la estrella de la serie Glee nos ha regalado cinco fotografías de una bonita escapada en pareja a las afueras de Los Ángeles.
Entre pinares, Michele comenzó la mañana con un sonriente selfie mientras su actual pareja Matthew Paetz conducía. No conocemos el lugar exacto donde la pareja disfrutó de esta excursión, aunque la mayoría de celebrities residentes en Hollywood y Los Ángeles eligen los parques de Ángeles o Los Padres National Forest.
Poco después y con un cielo con aires del Pacífico, Lea Michele compartió de nuevo una foto mientras viajaba y disfrutaba de las vistas. La foto la acompañó de un piropo a Matthew: "Nada como un buen paseo en coche".
Silueta de sombras de Lea Michelle y Matthew PaetzLa última temporada
Más tarde, Michele dejó constancia del final de este día de senderismo con dos impresionates vistas desde la cima alcanzada y con una instantánea de las dos sombras dándose la mano. Terminó acompañando la fotografía de una cita perfecta para el momento: "Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados".
Lea Michele vive un tiempo de estabilidad y autorealización personal y profesional. Según las últimas noticias la actriz participa -como estaba previsto- en la sexta y última temporada de Glee, la serie que le lanzó a la fama y con la que creó uno de los vínculos más importantes de su vida, su relación con el fallecido Cory Monteith.
