Lea Michele dejó el apellido Sarfati por los insultos en el colegio

ACOSO ESCOLAR

Lea Michele dejó el apellido Sarfati por los insultos en el colegio

La actriz de 'Glee' confesó a Jay Leno los juegos de palabras con gordo y apestoso que usaban sus compañeros de escuela durante su infancia.

Lea Michele en la premiere de 'Noche de fin de año' Lea Michele en la premiere de 'Noche de fin de año'

Lea Michele vive actualmente uno de sus mejores momentos profesionales y los complejos infantiles parecen haber quedado atrás. La actriz acudió al Tonight Show de Jay Leno para hablar de su última película, 'Noche de fin de año', y confesó que abandonó su segundo apellido por los juegos de palabras que usaban como insulto sus compañeros de colegio.

"Sarfati. Este es mi apellido real. No lo uso porque en el colegio era Lea So-fatty [tan gorda], Lea So-farty [tan apestosa]", contó divertida la protagonista de 'Glee', que tras su primera audición decidió abandonar su apellido real para convertirse simplemente en Lea Michele.

Leno preguntó a la joven sobre los orígenes del apellido Sarfati: "Es sefardí, que es español/judío. Somos de España, nos echaron,... fuimos allí y allá". El presentador provocó después las carcajadas del público y de su invitada comentando esas expulsiones de su pueblo y el arriesgado modelo que lucía: "¿Por qué te echaron? ¿Era la falda demasiado corta?".

Lea Michele, carrera en el cine

La actriz y cantante ya ha conquistado el teatro y la pequeña pantalla, sólo le queda confirmarse como una gran intérprete en el cine. Este diciembre llegará a nuestras pantallas con la comedia romántica coral 'Noche de fin de año', pero su gran baza está en la adaptación de 'Los miserables' que prepara Tom Hooper. Michele forma parte de la lista de candidatas cuya voz podría sonar en el musical y pronto sabremos quién será la elegida para dar vida a Eponine.

Te puede interesar