-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más Alba Silva, mujer del portero Sergio Rico, se ha parado ante las medios en las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para hablar sobre la salud de su marido, que preocupa bastante desde que sufrió un traumatismo craneoencefálico en la romería de El Rocío, cuando un caballo le golpeó con fuerza.
Sergio Rico y Alba Silva en actitud romántica/ Foto: InstagramPese a que se ha mostrado muy afectada y cauta, sus palabras han sido un poco más alentadoras dentro de la gravedad de las circunstancias. Las últimas horas le han hecho tener más fuerza, es por eso que ha dicho: "Sergio se va a recuperar".
"Sigue estable que al final esto es lo más positivo que podemos tener ahora mismo", ha asegurado un poco más animada, añadiendo: " Yo tengo más fuerza, la verdad... Un poco más de fuerza porque los primeros días han sido muy duros, pero poco a poco tienes que estar fuerte. Ya nos queda que Sergio se va a recuperar y vamos a estar pronto juntos todos los días".
Sergio Rico y Alba Silva en una boda/ Foto: InstagramEl resto de la familia también procura mostrarse optimista, como ya dieron a entender en el comunicado que emitieron para hablar sobre cómo sucedió todo. "Sergio Rico viajó a El Rocío, con permiso del club... Tras poco más de hora y medio junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical, cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó", se detallaba.
Cautos y con paciencia
El último parte médico al que se ha tenido acceso remarca que está estable dentro de la gravedad. Asimismo, fuentes cercanas han aportado que le podrían haber quitado la sedación, así que sería un paso hacia adelante. Con las palabras de su mujer se sobreentiende que deberán tener paciencia, pero que tienen la esperanza de que las cosas marchen bien y puedan retomar sus vidas.