La diseñadora Lauren Conrad y William Tell contrajeron matrimonio, por secreto, en California en septiembre de 2014, después de una relación que comenzó en el año 2012 y comprometerse un año más tarde. La pareja se conoció en San Valentín, después de que un amigo en común les organizase una cita a ciegas, como informa US Magazine.

Centrada en sus proyectos profesionales
Antes de estrenar su nueva faceta como madre en 2017, Lauren Conrad está centrada en sus proyectos profesionales con apariciones en series de televisión y realities shows. Además, en 2016 Lauren Conrad escribió su último libro, 'Lauren Conrad Celebrate', que se convierte así en el noveno libro que la californiana ha escrito en apenas siete años. Respecto a sus labores como diseñadora, Lauren Conrad comparte en sus redes sociales los diseños y nuevos proyectos que realiza, con gran éxito entre sus seguidores.
Por su parte, su marido William Tell, guitarrista y componente de la banda Something Corporate, se encuentra centrado en nuevos proyectos musicales desde que lanzara su último single en 2007.