-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de amor entre Laura y Luismi fue una de las más bonitas e inesperadas de la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ahora, son una pareja de lo más consolidada, ya que además son padres de una preciosa niña que se llama Cataleya.
Se les cae la baba con la pequeña y no paran de compartir con todos sus seguidores fotografías de lo más dulces junto a ella. No la hemos podido ver la cara, pero su tierno cuerpecito ha encandilado a todo el mundo. Laura ha compartido como está viviendo la maternidad junto a su niña y se la ve de lo más contenta.
Cataleya, hija de Laura y LuismiEsta vez, Laura ha publicado una foto de su hija felicitándole por su 'cumplemes': "Felicidades a mi pequeña princesita porque cumple su segundo mes!! 2 meses conquistándome el corazón". La familia ha disfrutado de un verano de lo más entretenido junto a su hija. Han plagado las redes sociales de fotos en la piscina con Cataleya, contando su primer baño, y una de lo más tierna cuando conoció por primera vez a su bisabuela.
Relación consolidada
Luismi y Laura Barcelona se conocieron en 'MyHyV' cuando ambos trabajaban como ganchos. Nada hacía presagiar que acabarían siendo una de las parejas más consolidadas del panorama 'viceverso' ni que, además, tendrían un bebé. Llevan ya varios años saliendo y están de lo más enamorados. Lo demuestran día a día junto a Cataleya, quien ha acabado de completar su felicidad.
