-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Bozzo ya era una estrella de la televisión al otro lado del charco pero ahora se ha convertido en una de las concursantes que más está gustando a la audiencia española. La periodista siempre se ha caracterizado por ser una persona sin pelos en la lengua, sin ningún tipo de vergüenza ni pudor a la hora de decir todo lo que piensa y de comportarse de manera natural y divertida ante las cámaras.
Su comportamiento en la casa de 'GH VIP 8' ha hecho que se haya ganado a la audiencia porque siempre quiere dar juego y dar movimiento a las tramas de la casa. Hay veces que se pasa de histriónica o le falla la manera en la que ataca porque insulta pero lo cierto es que todo lo demás es algo brillante y divertido que no deja a nadie indiferente.
Precisamente por esto parece que se ha convertido en la protagonista de una nueva canción sin ni siquiera enterarse. Bad Bunny ha sacado nuevo disco, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', y en la primera canción del disco, 'Nadie sabe', la gente ha descubierto que menciona a Laura Bozzo, haciendo que esto se volviera completamente viral en redes sociales.
Esto es lo que dice
La canción de Bad Bunny dice lo siguiente: "Ey, la gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famosos. Wow, qué muchos podcast, qué mucho baboso. Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo. Con ganas de dispararle a alguien encima de una pista. Hace tiempo no veo a mi 'terapista'. Quizá por eso es que tengo la mente bizca".
Laura Bozzo en 'GH' | Foto: telecinco.esEstas palabras han hecho que Laura Bozzo se convierta en un auténtico meme en redes sociales, con multitud de personas que no han dudado en pronunciarse al respecto compartiendo alguna de las fotografías que ha dejado para la historia la concursante. Sin duda, cuando salga del programa se va a quedar alucinada con el jaleo que se ha montado sin ella saberlo.
