-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Barcelona no ha parado de ser muy activa en las redes desde que se convirtió en mamá de la pequeña Cataleya, la niña de sus ojos y también de los de Luismi, su pareja, de quien se enamoró estando en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y es que su relación fue una de las más inesperadas del programa, porque él era colaborador y ella parecía haber perdido la esperanza de encontrar el amor.
Hace casi cuatro mesecitos que Cataleya, ese es el curioso nombre que eligieron, llegó a sus vidas, y aunque prefieren mantener el rostro de la niña en el anonimato, no se privan de publicar los pasos que dan con ella.
Laura Barcelona abrazando a la pequeña Cataleya/ Fuente: InstagramAhora, y casi a modo de celebración, Laura Barcelona ha subido una foto de lo más tierna con su hija, en la que madre e hija se están abrazando, o al menos es lo que parece, a pesar de la corta edad que tiene. La imagen la ha acompañado de una frase profunda que dice así: "Si es que te quiero comer a todas horas".
Nueva vida y más felices
Luismi, aunque menos, también presume de familia siempre que puede a través de las redes, y ahora, retirados del mundo 'viceverso', están disfrutando de una de las etapas más bonitas y enternecedoras de su vida. La vida en familia les ha cambiado la manera de ver las cosas, pero se palpa desde lejos que los tres son muy felices.