DE CENA

Lara Dibildos, Juan Peña y Verónica Hidalgo apoyan a Joaquín Capel en la apertura de su nuevo restaurante

El empresario ha abierto un restaurante especializado en hamburguesas con el apoyo de su novia Lara Dibildos y su suegra Laura Valenzuela.

Bekia 21 Noviembre 2013 en Bekia

El empresario Joaquín Capel ha organizado una gran fiesta de apertura de un restaurante especializado en hamburguesas en Madrid. Junto a él han querido estas, además de su novia Lara Dibildos, un grupo de amigos.

Junto a la actriz, con la que mantiene una sólida relación, estaba su suegra Laura Valenzuela. Con su presencia en este evento, la presentadora confirmaba la buena relación que mantiene con su yerno, tal y como además pudo verse cuando posaron los tres juntos muy sonrientes.

Terelu Campos y Raquel Rodríguez también estuvieron en la inauguración

Y entre los amigos del empresario, hasta su nuevo local acudieron la modelo Verónica Hidalgo, el cantante Juan Peña sin su novia Sonia González, la modelo Raquel Rodríguez y la presentadora Terelu Campos.

Todos ellos, tras pasar por el photocall, se sentaron a la mesa de este nuevo restaurante de la capital que cuenta con un diseño vintage para disfrutar de una agradable cena a la que seguramente le siguió una divertida fiesta.

En esta noticia

Lara DibildosActriz

Laura ValenzuelaPresentadora

Verónica HidalgoModelo

Juan PeñaCantante

Terelu CamposPresentadora