MUCHO RITMO

El sensual baile de Lara Álvarez entre fogones

La presentadora ha compartido un vídeo en el que una vez más, demuestra sus dotes de baile.

Irene Talens 22 Enero 2019 en Bekia

Galería: Lara Álvarez, la presentadora aventurera

Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de la televisión y por supuesto, con más seguidores. No es la primera vez que nos enseña lo bien que baila, ya que varias veces lo ha demostrado subiendo vídeos de sus coreografías con Daniel Miralles. Pero esta vez ha sido muy diferente.

La presentadora ha subido un nuevo vídeo en la que se la puede ver en su cocina bailando reggaeton mientras prepara algo de comer. Gracias a estos vídeos se está convirtiendo en la reina de las pistas de baile. El vídeo ya cuenta con más de 700.000 reproducciones y casi 100.000 likes en menos de 20 horas. Así es como la presentadora ha optado pasar el 'Blue Monday', el día más triste del año según los expertos, y sacar una sonrisa a todos sus seguidores.

Muchos hobbies

Sin embargo, bailar y cocinar no son los únicos hobbies de la periodista, también ha demostrado en otras publicaciones que sabe cantar y tocar la guitarra. Es directora creativa de su propia marca de ropa y la cara de otras muchas firmas.

La publicación se ha inundado de buenos comentarios hacia la presentadora, entre ellos 'Vaya ritmazo!, me ha encantado la coreo' o 'Así da gusto empezar el día con energía', y es que sus fans la apoyan en todo lo que hace y le animan a que siga publicando lo bien que se le da hacer todo.

En esta noticia

Lara ÁlvarezPeriodista

Vídeos relacionados

As� ha cambiado Lara �lvarez: �qui�n te ha visto y qui�n te ve!