SE ACABÓ

Lara Álvarez confirma su ruptura con Román Mosteiro

La presentadora asturiana no ha querido andarse con más rodeos y ha hablado para confirmar que es cierto que su romance con Román Mosteiro se ha terminado.

Bekia 10 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Así paseaban su amor Fernando Alonso y Lara Álvarez

Lara Álvarez no es muy amiga de hablar sobre su vida privada, pero en ocasiones prefiere hablar para confirmar o desmentir y así despejar dudas y evitar comentarios y habladurías.

El pasado lunes 6 de septiembre, Corazón publicó que la presentadora asturiana y Román Mosteiro habían roto. La información parecía fidedigna, pero no hay nada que uno de los interesados dé su versión sobre si es cierto o no.

La gijonesa no ha querido esperar más y ha confirmado que su amor se terminó a Hola: "Sí, es cierto que he roto", ha señalado Lara Álvarez, que parece muy entera y resignada a que esta segunda oportunidad que dio a Román Mosteiro se haya ido al traste. Además, por la forma en la que lo ha dicho, parece que fue ella la que quiso decir adiós a Mosteiro.

Breve segundo romance

El pasado mes de noviembre, la periodista y el empresario retomaron un noviazgo que había terminado meses atrás a causa de las indiscreciones de él. Ella prefería que nadie se enterara de lo suyo, mientras que él habló de más. Ella se enfadó y terminaron. Después llegó una segunda ronda que lamentablemente, tampoco ha ido bien.

En esta noticia

Lara ÁlvarezPeriodista

Vídeos relacionados

Lara �lvarez se despide de sus padres antes de volar hacia Honduras