-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco a poco se va rompiendo ese tabú de hablar de públicamente de la salud mental. Al igual que los famosos, cuando así lo consideran, comparten públicamente los problemas de salud que puedan tener a nivel físico, poco a poco también lo van haciendo, y sin ningún tipo de tapujo, a nivel mental. Eso es precisamente lo que acaba de hacer Lara Álvarez.
La presentadora ha desvelado en una entrevista en Lecturas el complicado momento a nivel personal que vivió y que le llevó a pedir ayuda profesional para reconducir su vida y aprender a gestionar cómo afrontar la muerte de un familiar como fue en su caso la pérdida de su abuela, que le produjo " un gran desbarajuste emocional ".
"Estoy en un momento profesional muy dulce pero también de evolución. Es fundamental la actitud con la que uno afronta su vida. Yo soy proterapia, proayuda y proconocimiento. Cuido mucho mi salud mental ", decía Lara Álvarez, explicando en qué tipo de terapia ha estado para trabajar su salud mental.
Lara Álvarez: "No iba por el camino adecuado"
"Hace poco estuve con una psicóloga del optimismo que trabaja la parte de potenciar las fortalezas, así no nos centramos únicamente en lo negativo. Hay que cambiar la perspectiva. Me ayudó mucho en un momento de mi vida a centrarme, a cambiar, a saber quién era y hacia dónde quería ir. No iba por el camino adecuado. Fue un duelo personal por el fallecimiento de mi abuela, algo que me produjo un gran desbarajuste emocional ", ha contado.
Además también ha hablado de cómo afronta ella la fama, asegurando la presentadora que para ella esa exposición pública no le genera ningún problema: " No me genera ansiedad, todo lo contrario ", decía considerando que lleva muy bien y sabe gestionar bien la fama y el ser reconocida.

