Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¡Misterio resuelto! Después de llevar desde principios de diciembre de 2019 hablando de quién sería el misterioso acompañante con el que se estaba dejando ver Lady Gaga, ella misma ha querido despejar todas las dudas publicando una foto presumiendo de amor. Su nueva pareja se llama Michael Polansky y es consejero delegado del grupo empresarial Parker, propiedad del expresidente de Facebook.
En la foto publicada por la artista aparece la parejita disfrutando de una jornada en alta mar en Miami, donde la cantante tenía varios compromisos profesionales. Una jornada de lo más romántica a juzgar por la instantánea, en la que Gaga está sentada encima del empresario: "Nos divertimos mucho en Miami, ¡mucho amor a todos mis fans, sois los mejores!".
Lady Gaga y Michael Polansky en MiamiDespués de ver la luz esta foto, Page Six ha estado investigando sobre cómo es Polansky en las distancias cortas: "Michael es un chico muy inteligente y muy serio, que siempre ha mantenido sus relaciones y vida íntima en privado". Asimismo, su círculo más cercano ha desvelado qeu se conocieron en la mansión de Los Ángeles de su socio Sean Parker.
Michael Polansky, muy cómplice con su suegra
Así comentó una relación que se ha consolidado rápidamente, puesto que a la pareja ya no le importan las miradas indiscretas, de ahí que se dejaran llevar por la pasión dándose besos y arrumacos en el balcón de la mansión de Gaga en Miami. Además, durante la Super Bowl se pudo ver a Michael Polansky comentando el partido con su suegra, hecho que afianza todavía más la relación.
La noticia sobre la nueva situación sentimental de la cantante ha llegado casi un año después de que Gaga rompiera su compromiso con Christian Carino. Aunque ella haya declarado varias veces que siempre va a predominar su carrera por encima de sus relaciones de pareja, personas cercanas a la estrella han contado que "está loca por él" y que han manifestado ir "en serio".
