CON BESO

Kylie Minogue y Olivier Martínez tienen una cita diez años después de acabar su relación

El cantante y la actriz han vuelto a quedar después de que hayan pasado diez años desde que terminaran su relación.

Tamara Garco 19 Julio 2017 en Bekia

Han pasado diez años desde que la historia de amor entre Kylie Minogue y Olivier Martínez terminara. Su relación duró cinco años, y ahora han sido vistos paseando juntos por Hollywood. Ambos se encuentran solteros y por eso han aprovechado para tener una cita y revivir viejos tiempo como cuando estaban juntos.

La cita fue en el Chateau Marmont de Los Ángeles, y al parecer, según informa el medio The Sun, estuvieron en actitud cariñosa, incluso se ha llegado a decir que se dieron un tierno beso, por lo que algunos testigos dicen que más que una cita de ex, parecían novios: "Parecían una pareja. Olivier llegó primero, con el casco de la moto en la mano y caminó alrededor del restaurante antes de elegir la mesa de la esquina. Después llegó Kylie con un vestido vaquero muy sexy. Los dos parecían encantados de volverse a ver, se fundieron en un abrazo y se besaron antes de sentarse".

Se susurraron muchas cosas al oído, y los dos abandonaron el locar agarrados del brazo en dirección al hotel Chateau donde la cantante tenía reservada una habitación, aunque se desconoce si el actor accedió a la estancia.

De nuevo juntos

Puede que después de tantos años la chispa del amor siga viva y se estén planteando retomar su relación. Ambos finalizaron sus respectivas relaciones a principios de año: Kylie Minogue canceló su compromiso con Joshua Sasse en febrero, y Martínez se divorció de Halle Berry en enero.

El actor vivió con ella en el pasado momentos complicados y fue su mayor apoyo cuando la cantante fue diagnosticada con cáncer de mama, así lo expresó ella a pesar de su ruptura y dejó claro que iba a estar agradecida a él de por vida.

En esta noticia

Olivier MartínezActor

Kylie MinogueCantante