¡NUEVO MIEMBRO!

Kristin Davis ('Sexo en Nueva York') adopta a su segundo hijo

La actriz ha vuelto a adoptar para ampliar su familia de madre soltera, según publican varios medios estadounidenses.

Ana Fernández7 08 Mayo 2018 en Bekia

Kristin Davis, conocida por interpretar el personaje de Charlotte en 'Sexo en Nueva York', ha adoptado a su segundo hijo. Un famoso periodista, Marc Malkin, ha sido quien ha revelado la noticia en su red social Facebook. La actriz de cincuenta y tres años ya es madre de dos hijos, aunque aún no ha declarado ninguna noticia oficial sobre la situación de la nueva llegada a la familia, por lo que se desconoce su sexo, edad o nacionalidad.

Kristin Davis ya había adoptado con anterioridad una hija llamada Gemma Rose, en el año 2011. Ahora tiene siete años, y según declaró a varios medios en su momento "sintió el sentimiento más grande de amor cuando la vio".

Con cuarenta y seis años fue cuando tomó la decisión de ser madre soltera. Le llevo un tiempo decidir las ventajas y los inconvenientes, pero finalmente se decantó por lo que le decían sus deseos más profundos y decidió seguir para adelante con el proceso. Fue largo y bastante duro, pero todo mereció la pena cuando la tuvo entre sus brazos.

Con el paso del tiempo fue premiando a la prensa con noticias acerca de su hija. Así como todo lo que le había aportado tenerla en casa. En una entrevista con Us Weekly abrió su corazón para contar a la audiencia la importancia de criar de manera adecuada a una niña, para que ésta fuera consciente del mundo que le rodea. En octubre de 2015 aseguró que la pequeña Gemma ya estaba involucrada en los asuntos sociales de California, pues en ese mismo momento, se encontraba ayudando a una asociación para prever la crisis del agua.

Similitud con la serie Sexo en Nueva York

El personaje que interpreta en la serie donde se hizo mundialmente conocida, Charlotte York, adopta a una niña -de nacionalidad china- y luego se queda embarazada de otra bebe a la que llama Rose. No cabe duda de que está viviendo una situación que ya vivió en su día : el tener dos hijos. ¿Le habrá gustado demasiado la ficción o habrá sido en cambio su sentimiento de maternidad el que le ha llevado a volver a adoptar?