Kristen Stewart: "Se reían de mí por ir en chandal y sin depilar"

POSA SEXY Y ELEGANTE

Kristen Stewart: "Se reían de mí por ir en chandal y sin depilar"

La conocida actriz Kristen Stewart no siempre ha sido una chica popular, ni siquiera querida entre los chicos y chicas de su instituto, todo lo contrario, sufrió bullying por no ser como las demás.

Kristen Stewart en la alfombra roja de la Gala del MET 2012Kristen Stewart en la alfombra roja de la Gala del MET 2012

Kristen Stewart se ha confesado con la revista Vanity Fair y ha protagonizado una de sus mejores portadas hasta el día de hoy. Sexy y ante todo elegante, una imagen a la que no se está acostumbrado, ya que Kristen se decanta siempre por un look más casual y cómodo.

La actriz ha hecho una serie de declaraciones que han dejado mudos a más de uno y que seguro que dan fuerzas a todos aquellos que están pasando por una situación similar: "Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano" y añadió "No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mí por no llevar vaqueros Juicy. No entraba en mis planes. Yo me ponía el chándal".

Kristen Stewart para Vanity FairKristen Stewart para Vanity Fair

Kristen Stewart sufrió bullying durante su adolescencia

"No es que no me importaba que se rieran de mi. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas", dijo la actriz para la publicación.

Aparte comentó sus fotografías fumando marihuana con su exnovio: "Me la sacaron el día en que salió la película. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años".

Desde entonces Kristen siempre ha querido permanecer a la sombra, a parte de su carácter tímido todas estas cosas han hecho que su vida no fuese un camino de rosas y tiene clara una cosa, prefiere prefiere "parecer una mierda" y ser "honesta" a lucir una imagen perfecta.

Te puede interesar