-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kristen Stewart es una de las celebrities que ha viajado a París para disfrutar de la Semana de la Moda celebrada en la ciudad. La actriz se ha dejado ver en el desfile de uno de sus diseñadores favoritos, Zuhair Murad, quien diseñó el vestido que lució en la premiere de 'Amanecer Parte 2'.
Stewart apareció en el desfile luciendo un original mono compuesto por un palabra de honor en la parte de arriba y transparencias con estampados negros en las piernas. Con el cabello peinado a un lado (look que comienza a ser habitual en ella) y con unos tacones que trataba de evitar, la actriz se sentó en la front row para ver de cerca los vestidos de uno de sus diseñadores favoritos.
La actriz disfrutó del show y se olvidó de sus sentimientos hacia Robert Pattinson, a quien todavía echa de menos. A este se le ha relacionado con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. Al enterarse del supuesto noviazgo, lo calificó de "lujuria a corto plazo más que amor a largo plazo". Afortunadamente para ella, el representante de Keough ha desmentido este romance.
El desfile de Zuhair Murad
Stewart pareció bastante interesada en un vestido verde musgo con un saturado bordado a la altura del escote. El diseñador cerró la parte de alta costura de la Paris Fashion Week con sus vestidos de cóctel para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014. Las propuestas del libanés vinieron dominadas por el color azul, las faldas de línea 'sirena', los escotes pronunciados y un bordado reproduciendo las raíces de los árboles.

