-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya han pasado tres años desde que los actores protagonistas de una de las sagas más taquilleras de los últimos años rompieran su relación. Kristen Stewart y Robert Pattinson parecían haber llevado su amor más allá de la gran pantalla y que este sería inquebrantable, pero la infidelidad de la actriz hizo que la historia se fuera al traste.
Ahora, la actriz ha hablado sobre la relación con el coprotagonista de 'Crepúsculo' tres años después de su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Hay que recordar que la traición de Stewart se produjo mientras Kristen se encontraba filmando 'Blancanieves y la leyenda del Cazador' y que fue destapada al mundo por la prensa. "Fue increíblemente doloroso", declara la actriz, que posteriormente pidió perdón públicamente a Robert Pattinson y a la por entonces mujer de Rupert Sanders, Liberty Ross.
La actriz también ha declarado que, pese al increíble dolor que sintió con el fin de su relación con Pattinson, nunca pensó en tomar medicación para superar la ruptura. También afirmó que grabar 'Equals' con Nicholas Hoult, quien también terminó su historia de amor con Jennifer Lawrence, ha sido una experiencia muy positiva para ambos.
Kristen Stewart sigue embarcada en nuevos proyecto
Kristen Stewart estrena 'Equals' junto a Nicholas Hoult. La cinta retrata un drama romántico futurista en el que la actriz interpreta a una joven que tiene que lidiar con una difícil historia de amor y preguntarse si podría vivir sin ella. Algo parecido a lo que vivió en su vida real.

