-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 5 de noviembre se confirmaba la feliz noticia, la actriz de 'House of lies', Kristen Bell está esperando su primer hijo con su pareja, el también actor Dax Shepard. Tras la confirmación, la actriz sigue realizando su vida normal y se le ha podido ver haciendo unas compras por California.
Kristen trató de ocultar su barriga con una blusa holgada y una chaqueta de cuero, pero las fotos que podemos ver en US Weekly nos dejan entrever su tripa. La actriz que dedicó una jornada entera de compras estuvo muy sonriente y feliz en el momento en que los fotógrafos le realizaron las instantáneas.
"Durante las primeras semanas, Bell ha tenido náuseas y las típicas molestias que tienen las mujeres que se encuentran en estado de gestación, pero en estos momentos ella está perfectamente; con muchas ganas de ver la cara a su primer hijo " afirmaba un amigo cercano a la pareja a la revista People.
Se espera que el bebé nazca la próxima primavera, hasta entonces solo cabe esperar y que todo vaya fenomenal. La pareja está entusiasmada con la noticia, porque como avanzaron el pasado verano en el estreno de la película ' Hit and run ' deseaban tener una familia, y es que tenían muchas ganas de tener hijos.
El matrimonio puede esperar
La pareja, que llevan juntos desde el año 2007 se prometieron en el 2009 y ahora están esperando su primer hijo. Dax Shepard, de 37 años declaró que si tenían hijos fuera del matrimonio no les importaba, ya que no era una gran preocupación. Ambos quieren casarse, pero reconocen que no lo harán hasta que se reconozca el derecho de los matrimonios gays en el estado de California.

