-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kris Allen y su mujer Katy no pueden disimular su alegría de haberse convertido en padres de su primer hijo. Al recién nacido le han llamado Olivier Neil y ha llegado al mundo pesando tres kilos y según ha anunciado el representante de esta pareja "madre y bebé avanzan favorablemente".
El ganador de 'American Idol' ha tuiteado la llegada de su retoño diciendo "Oliver está aquí". Al tuit le acompañó una foto de el futuro padre sentado en la sala de espera bajo el título " el mejor día de mi vida ".
La pareja lleva preparando este importante momento desde enero, mes en el que Allen a dmitió que siempre había querido ser padre y que su mujer "ya había empezado a comprarle ropa" para que se pareciera a él.
Recuperado del accidente
El cantante no terminó muy bien el pasado año 2012 ya que tuvo un accidente de tráfico por el cual tuvo que ser ingresado.Tuvo que someterse a una operación de cadera pero ni su mujer ni su perro sufrieron ningún daño, algo que el artista agradeció tremendamente publicando en las redes sociales: "gracias a Ford por salvar a mi familia, a mi mujer, a mi bulldog francés 'Zorro' y al niño que viene en camino".

