-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La joven Kota Koti está siendo una revolución por su parecido a la muñeca BarbieDakota Rose, más conocida como Kota Koti o la "Barbie real", es ya un fenómeno social en Internet debido a su impresionante parecido con la muñeca. Ojos azules, grandes pestañas, tez blanca, labios carnosos y cuerpo delgado son algunos de los rasgos que la identifican.
Poco se sabe de esta joven, incluso de la cual se desconoce su procedencia y edad, aunque ésta podría estar entre 16 y 18 años. Lo cierto es que se ha convertido en un auténtico boom en las redes sociales.
Revuelo en Japón y China
Sin lugar a duda, Japón y China son los países donde más alboroto ha generado Kota Koti, ya que tiene un parecido mayor aún a las muñecas anime típicas de la cultura asiática.
Consciente de ello, Kota Koti explota su imagen con un estilismo similar al de esta tendencia y ha sido noticia en diversos programas de televisión.
Kota Koti tiene un estilo semejante al animeElla misma cuelga fotos en su blog personal
Todo comenzó hace unos meses cuando Dakota publicó unas imágenes en su blog. Mucha gente pensó que no podía ser cierto, que se trataba de una muñeca hiperrealista y para demostrar que era verdad la joven colgó un vídeo en su canal oficial en Youtube.
Lo peculiar es que Kota Koti no habla en sus vídeos, sino que se limita a explicar mediante subtítulos consejos o pasos a seguir para maquillarse, realizarse peinados o cómo vestirse.