-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay duda de que 2016 está siendo un gran año para Kimberley Walsh. Hace unos meses la cantante británica se daba el 'sí, quiero' con Justin Scott en Barbados. Ahora acabamos de conocer la noticia de que la pareja está esperando su segundo hijo en común.
Walsh ha ofrecido una entrevista a HELLO! en la que ha confirmado la feliz noticia. "Antes incluso de haberme hecho un test, lo sabía instintivamente", comentaba Walsh a la publicación. Finalmente Walsh se hizo la prueba y confirmó lo que ella esperaba: "La primera cosa que hice fue despertar a Justin y decirle: '¡Vas a ser papá otra vez!'".
La que un día fue componente de Girls Aloud no puede contener su entusiasmo ante este nuevo embarazo. Eso sí, parece que la pareja tiene claro que de momento no quieren saber el sexo del bebé que esperan: "Aunque los médicos ya nos podrían decir si estamos esperando una niña o un niño, les hemos pedido que no nos lo digan".
Hay que recordar que la pareja recibió a Bobby, su primer hijo en común, en 2014. Walsh no es la única componente de Girls Aloud que disfruta de la maternidad. Nadine Coyle, también en 2014, presentaba a su hija Anaiya.
Larga carrera en el mundo del espectáculo
Kimberley Walsh se convirtió en un rostro conocido en Reino Unido en 2002 al participar en 'Popstars: The Rivals' concurso en el que se originó el quinteto pop Girls Aloud. Además de sus triunfos junto a la banda, la cantante ha seguido en activo trabajando en musicales como los de 'Shrek' o 'Elf'.

