-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera se ha puesto nostálgico a través de sus redes sociales y ha querido compartir una foto que representa un momento feliz en la vida de dos personas de su familia que ya no están. El DJ ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen juntos su padre Paquirri y su tío Bernardo Pantoja, quien ha muerto y ha dejado un enorme vacío en la famili a y sobre todo en su hija Anabel Pantoja.
Pese a no hablarse con su madre, Kiko Rivera tiene aprecio a sus familiares y ha querido recordar al que hace menos que no está con ellos. En la estampa se puede ver a los dos cuñados riendo a carcajadas durante una reunión familiar en Cantora. "Estoy seguro que en el cielo seguís con esta sonrisa. Papa, tito. Simplemente os echo de menos", ha escrito él.
Lo cierto es que esta publicación ha sido duramente criticada por muchas personas que no entienden por qué dice que le echa de menos cuando en vida no acudía a visitarle. "Hay muchísimas personas que en vida jamás se acordaron de visitar o hacer aunque sea una llamada a sus seres queridos, y cuando ya marchan de este mundo, ahí si los echan de menos, este mundo está al revés, el amor y el cariño se demuestra en vida!! Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde...", decía una usuaria, sin comprender su actitud.
Además, han achacado a que su actitud solo es así de cara a la galería, es decir, a través de las redes sociales, por eso otra persona ha dicho: "Eso digo yo, qué bonito es quedar bien en redes sociales. Porque el padre no pudo ser, pero su tío bien poco se ha visto. Qué mentira tan grande son las redes, colocamos una fotito y ya está. Lo bonito es haberlo hecho en vida, esto es un bien queda del cual ya nadie se cree".
Sus problemas de salud
Más allá de estas críticas y de sus problemas familiares con su hermana y con su madre, hay que sumar sus problemas de salud, ya que sufre ataques de gota, tiene diabetes y hace poco sufrió un ictus del que aún se está recuperando. Por otro lado, sufre ahora una dolorosa afección, una fascitis plantar en su pie izquierdo. " Mirad cómo tengo el pie, con una fascitis plantar del carajo... Tengo el pie como un mollete de Antequera. Me han mandado las plantillas, que ya las tengo puestas, y están haciendo su trabajo, pero me duele tela... Soy un pingüino andando ahora mismo. En cuanto se me quite, volveré a caminar y a caminar... como Forrest Gump... ¿Sabéis el dolor que se siente? La putada que es no poder moverse", decía a través de sus redes sociales.
