-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera dejó a un lado las redes sociales debido a la depresión que padecía, y es que el hijo de Isabel Pantoja se tomó unas semanas de descanso del panorama mediático para mejorar en salud. Sin embargo, desde hace unos días el DJ está de regreso, y su perfil de Instagram se ha convertido en un escaparate perfecto para afrontar su nueva vida.
Además de las imágenes en las que aparece muy sonriente, o cogiendo la mano de su chica Irene Rosales, Rivera ha compartido una fotografía que ha sorprendido a todos sus seguidores, y no es para menos. El Dj no ha dudado en sumarse a los posados veraniegos que realizan los rostros más conocidos y ha publicado una imagen en la que se puede ver su nueva y esbelta figura.
Rivera mira a la cámara sentado en una silla de madera, con un bañador de color rojo y un sombrero de paja. Así, el hijo de Pantoja ha presumido de su nuevo cuerpo como solo él sabe, y es que desde que se implantó un balón gástrico ha perdido nada más y nada menos que más de 30 kilos.
Nueva vida
Después de pasar por uno de los peores momentos de su vida, parece que Kiko Rivera comienza a remontar. Además de sus múltiples éxitos como Dj, el hijo de Isabel Pantoja está de enhorabuena ya que hace unas semanas daba a conocer su nuevo proyecto: un libro. A pesar de todas estas alegrías, sigue de broncas con su familia, una de las más mediáticas. El no asistir al bautizo de su sobrino Alberto, hijo de Chabelita, provocó el enfado de su hermana, que recientemente ha arremetido de nuevo contra su madre.
