-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque estos días disfruta de la compañía de su hijo después de que el pequeño Francisco celebrara su segundo cumpleaños con Jessica Bueno y su familia materna, Kiko Rivera está viviendo unos días muy complicados en los que no puede ocultar la tensión existente.
Su madre Kiko Rivera está a punto de ingresar en prisión para cumplir los dos años de pena de cárcel por blanqueo de capitales y toda la familia está muy preocupada por la situación a la que tendrán que hacer frente cuando la tonadillera pierda la libertad.
Una situación muy difícil que el Dj quiere vivir en la más absoluta intimidad, por lo que no ha dudado en mostrar su enfado al ver cómo la prensa le persigue en busca de algún tipo de declaración sobre cómo se encuentra su madre.
Kiko Rivera no quiere ser el centro de atención de la prensa
Así, si Kiko Rivera ya mostraba su enfado cuando los fotógrafos captaban el momento en el que Kiko Rivera le devolvía a su hijo, ahora lo ha vuelto a hacer al ser preguntado a la salida de un local. " Dame una escopeta, verás que pronto acabo ", decía mientras se dirigía a su coche junto a su novia Irene Rosales.

