-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera está teniendo una estrategia totalmente diferente con su hija que la que tuvo hace tres años con el nacimiento de su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Ahora el Dj e Irene Rosales enseñan encantados a la pequeña a través de las redes sociales.
Tras haber salido del hospital sin posar con el bebé en brazos y haber dado la correspondiente exclusiva enseñando la carita de la pequeña, ahora la pareja sí está compartiendo con sus seguidores lo bien y rápido que está creciendo la pequeña, nacida a mediados del pasado mes de diciembre.
Lo último que ha mostrado Kiko Rivera es un tierno vídeo en el que da los buenos días mostrando a Ana Rivera en un primer plano mientras la invita a dar los buenos días a papi, algo que sí hace su hijo Francisco de fondo.
Irene Rosales, muy enfadada
Unas imágenes de lo más tiernas y que contrastan con la última publicación de su chica Irene Rosales, que ha mandado ahí a todas las personas malas que se dedican a insultar a su hija sin dar la cara: " Qué pena que siga habiendo gente tan mala que solo se dedican a insultar a una bebé (en este caso que mi hija) para hacer una gracia. Meteros en vuestra vida y dejarnos en paz. Lo peor es que la mitad de vosotros no dais la cara y os hacéis perfiles falsos... ".
